El nuevo entrenador de San Martín hizo un balance sobre el partido que terminó con la derrota del conjunto Verdinegro. ‘Nos faltó mejorar en el último cuarto de la cancha’, aseguró.

Este sábado, el santo sanjuanino cosechó una nueva derrota ante Huracán por 1 a 0. Luego del partido, el entrenador Pipo Gorosito brindó una conferencia de prensa.
“Nos hicieron un gol muy temprano. El primer tiempo tuvimos el dominio del campo pero nos faltó mejorar en el último cuarto de la cancha. No terminábamos bien la jugada. En el segundo tiempo fue confuso, fue más por ganas que por juego. No tuvimos situaciones claras de gol en el segundo tiempo. Tenemos que mejorar en el último cuarto de cancha. La rabia mayor es que ganaron con poco”, comenzó.
“Necesitábamos un pase más para poder habilitar a un segundo compañero. No hemos creado casi nada. La idea está, pero hay que seguir mejorando. Estuvimos jugando, salvo contra River, con equipos de tercera división”.
“Tenemos que tratar de tener una mayor fluidez de juego. Atacamos por los costados, muy poquito por adentro y lo tenemos que mejorar porque es muy fácil para el contrario saber qué esperar. Hay que tratar de lastimar por adentro. El promedio preocupa desde que llegamos porque los tenemos a todos a cuatro o cinco puntos”.
Fuente: Diario La Provincia
http://lapaginaverdinegra.net/wp-content/uploads/2017/03/f700x390-55471_94489_0.jpghttp://lapaginaverdinegra.net/wp-content/uploads/2017/03/f700x390-55471_94489_0-150x150.jpgFrancisco SannaEntrevistasNoticias
El nuevo entrenador de San Martín hizo un balance sobre el partido que terminó con la derrota del conjunto Verdinegro. 'Nos faltó mejorar en el último cuarto de la cancha', aseguró. Este sábado, el santo sanjuanino cosechó una nueva derrota ante Huracán por 1 a 0. Luego del partido, el...

Deja tu opinion

comments