La Página Verdinegra

El Sitio más importante de San Martin de San Juan

Se posterga la fecha

NO HAY FÚTBOL

Finalmente, este fin de semana no habrá partidos de Primera División. La fecha se postergó para la próxima semana, debido al paro que mantiene Futbolistas Argentinos Agremiados. De esta forma, el partido entre San Martín y Huracán no se jugará este lunes y habrá que esperar unos días más.

Resolución de los clubes de Primera División ante el paro resuelto por los jugadores y Futbolistas Argentinos Agremiados

En la sede de la Asociación del Fútbol Argentino, estando presentes representantes de los clubes de Primera División Boca, River, Racing, Huracán, Lanús, Temperley, Sarmiento, Independiente, Banfield, Defensa y Justicia, Arsenal, Tigre; y habiendo recibido la adhesión de los clubes San Martín de San Juan, Olimpo, Estudiantes, Atlético Tucumán, Atlético de Rafaela, Patronato, Aldosivi, Godoy Cruz, Unión y Rosario Central, se decidió:

-Que atento al paro resuelto por los jugadores y su gremio para el fin de semana del 3 al 5 de marzo, los firmantes y adherentes, ante la presencia de la Comisión Regularizadora, deciden postergar por única vez dicha fecha para el fin de semana próximo (del 10 al 12 de marzo), comprometiéndose entonces a jugar sin otra postergación posible.

Fuente: AFA

Comparti la nota
Comparti la nota