El lunes 6 de Marzo, San Martín recibirá a Huracán en el Hilario Sánchez, por la Fecha 15 del Torneo de Primera División. En ésta nota de La Página Verdinegra, repasamos el historial de enfrentamientos entre ambos equipos.

HISTORIAL DE PARTIDOS

El Verdinegro se midió con Huracán en 18 ocasiones, con 6 triunfos para el de Concepción, 4 empates y 8 victorias para el de Parque Patricios. La última vez que jugaron en San Juan, fue victoria para San Martín 3-2.

LA FINAL MÁS RECORDADA

San Martín y Huracán jugaron la final por un ascenso a Primera División en el año 2007. En Parque Patricios, el Globo venció 1-0. Unos días después, el Verdinegro lograría remontar la serie y terminó ascendiendo luego de vencer 3-1 a Huracán en el Hilario Sánchez.

LA ÚLTIMA VICTORIA EN EL HILARIO

Fue en el año 2015, cuando el Globo vencía 2-0 con goles de Wanchope Ábila y Distefano. Pero San Martín reaccionó y lo dio vuelta, con tantos de Facundo Pumpido, Pablo Vitti y Marcos Figueroa.

http://lapaginaverdinegra.net/wp-content/uploads/2017/02/manci-1024x577.jpghttp://lapaginaverdinegra.net/wp-content/uploads/2017/02/manci-150x150.jpgFrancisco SannaHistoriales
El lunes 6 de Marzo, San Martín recibirá a Huracán en el Hilario Sánchez, por la Fecha 15 del Torneo de Primera División. En ésta nota de La Página Verdinegra, repasamos el historial de enfrentamientos entre ambos equipos. HISTORIAL DE PARTIDOS El Verdinegro se midió con Huracán en 18 ocasiones, con 6...

Deja tu opinion

comments