La Página Verdinegra

El Sitio más importante de San Martin de San Juan

En los penales, San Martín no pudo con River

El Verdinegro hizo un buen partido frente a River, pero al quedarse con un hombre menos el equipo se replegó y los de Gallardo empataron el juego y luego en los penales superaron a San Martín.

Empezó ganando el de Concepción con un golazo de Emanuel Dening, que luego se iría expulsado por doble amonestación. Si bien River tuvo más la pelota, San Martín se defendió bien y recién en el minuto 91, el visitante alcanzó el empate y en la tanda de penales se quedó con la victoria.

Lo positivo para el Verdinegro es la buena respuesta de la defensa, que cortó prácticamente todos los ataques del rival. San Martín tuvo pocas chances de gol, pero un tiro libre de Sagarzazu que dio en el travesaño, podría haber liquidado el encuentro.

Finalmente el triunfo fue para el equipo de Marcelo Gallardo, pero hay que destacar la buena actuación de San Martín, en un Estadio del Bicentenario casi repleto, donde además al Verdinegro le cuesta mucho ganar. A partir de ahora hay que comenzar a pensar en el Torneo, que se reanudaría en los primeros días del mes de marzo.