La Página Verdinegra

El Sitio más importante de San Martin de San Juan

Un punto para salir de la mala racha

Por Nicolas Sasu

San Martín de San Juan empató 0 a 0 frente a Arsenal de Sarandí en un encuentro correspondiente a la 12va fecha del torneo, que se jugó en el Estadio Julio Humberto Grondona.

Buen partido del equipo. Después de los desastres contra Patronato y contra Rafaela, hoy indudablemente se vio un cambio de actitud. Quizás aún falta muchísimo por hacer desde el tema futbolístico, pero no se puede negar que hubo un cambio de engranaje.

De recibir 6 goles en dos partidos, a no solo mantener el arco en cero, sino que se logró que durante todo el partido Corti no tuviera ninguna situación manifiesta de gol, en el que haya tenido que intervenir. Hay que tener en cuenta que estamos ante el último de la tabla. Buen partido de la defensa, especialmente del pelado Sagarzazú. Cumplió su tarea, a pesar de no haber sido tenido en cuenta por Lavallén.

En el mediocampo aparecieron ciertos errores, por ahí costaba mucho recuperar la pelota y de vez en cuando no se distribuía el balón. No fue un mal partido de Chacón pero le falta mucho, quizás por su falta de experiencia. Gelabert y Fissore, un partido regular.

Gran partido del pibe Nicolás Maná, corrió, metió y recuperó. La titularidad le sienta bien. Molina tuvo un correcto partido. El joven viene de meter muchos goles en reserva, hay que tenerle paciencia.

Párrafo aparte para Montagna. ¿A dónde quedó el joven atrevido y habilidoso? Poco y nada del juvenil de San Lorenzo. Parece un autito chocador, no le sale una y pierde pelotas muy seguido.

Situaciones de gol tuvimos, el partido se podría haber ganado tranquilamente visto y considerando la pobreza de Arsenal. No fue así, pero el punto sirve para salir de lo que parecía un pozo sin fin con las dos derrotas por 3-0 y por la ida de Lavallén. Falta muchísimo por corregir, pero después del desastre de los últimos partidos, si hubo una pequeña mejora.

La próxima fecha será ante el puntero del campeonato, Estudiantes de La Plata. Por lo general, el verdinegro suele agrandarse ante equipos de esta talla. Esperemos que así sea y veamos un triunfo en Hilario Sánchez.

Comparti la nota
Comparti la nota