La Página Verdinegra

El Sitio más importante de San Martin de San Juan

Un empate sin ideas

Por Nicolas S.

San Martín de San Juan empató por 1 a 1 contra Defensa y Justicia, en un encuentro correspondiente a la 8va fecha del torneo, que se jugó en el estadio Norberto Tomaghello.

Hoy lunes 31 de octubre, noche de Halloween el verdinegro disputó un partido realmente muy malo, por no decir de terror. En líneas generales un empate de visitante nunca es para nada malo, siempre y cuando se gane de local. Pero teniendo en cuenta que nos enfrentábamos a un equipo que estaba ubicado en la posición N°26 en la tabla, pues se esperaba un poco más del equipo.

El primer tiempo muy malo. No hubo identidad futbolística, no sabe a qué juega el equipo. Siempre, en la victoria o en la derrota, hay que tener un libreto de como jugar al futbol, podemos perder, pero con identidad. Pero nada de eso se vio hoy. Tuvimos la suerte de que Defensa y Justicia es un rival muy débil, el cual, si bien tuvo sus oportunidades y sus jugadas, ninguna fue de sumo peligro para el arco de Ardente. En el segundo tiempo, si bien se cambió un poco para bien, no fue lo suficiente. Se rescata mucho que la defensa haya mantenido el arco en 0 y que en este partido haya estado muy concentrada, también ayudada por una presión constante del mediocampo. De ataque poco y nada, algunos que otros contrataques, pero ninguno fue lo suficientemente peligroso como para inquietar los corazones de los hinchas del halcón de varela. Bien por Mana, el pibe fue de los que más inquietó a los defensas enemigos. Dening también cumplió, aunque metió una patada muy fuerte en el segundo tiempo, que tranquilamente pudo haber sido para roja.

Para los amantes del fútbol, el encuentro fue muy aburrido. Para los hinchas de San Martín, el partido es difícil de digerir por lo mal que se jugó. En fin, un empate que nos beneficia más a nosotros que a ellos. A pensar en Vélez, otro rival que viene mostrando un nivel muy bajo en cuanto a juego y a resultados. De local y ante este tipo de rivales, la victoria no se nos puede escapar…

Comparti la nota
Comparti la nota