Faltó puntería

Por Nicolás S.

San Martín de San Juan empató 0-0 contra Colón de Santa Fe, en un encuentro que se disputó en el estadio Hilario Sánchez.

El verdinegro no jugó para nada mal, especialmente en el segundo tiempo. Dominó gran parte del partido, con juego asociado, pelotazos desde el fondo, presión constante y sobre todo una sólida defensa que casi ni permitió ilusionar a los delanteros del sabalero. Buen trabajo defensivo, especialmente de Casierra, un luchador aguerrido que tuvo muchos desbordes en su tarea ofensiva.

El mediocampo muy bien, distribuyendo el balón y robando pelotas para meter a Colón en contra de su arco.  Buen partido de Gelabert y Fissore. Navarro, por otro lado, tuvo mucha influencia en muchas de las situaciones de gol que tuvo el equipo, especialmente en el segundo tiempo.

El equipo, a lo largo de todo el encuentro, tuvo muchas jugadas de gol. Las oportunidades fueron muy claras, pero desafortunadamente no se logró vencer la valla del equipo santafesino. El problema fue una pésima efectividad contra el arco.

Tanto Villarroel, Dening, Barceló, Chavez no fueron certeros y erraron sus respectivas oportunidades. Quizás solamente haya sido de esos partidos en donde la pelota no quiere entrar. Pero otro lado, hay que tener en cuenta que, en los últimos 3 partidos del verdinegro, apenas convertimos solo un gol. Quizás sea un problema de nuestros delanteros o quizás solo es una mala racha que pronto se revertirá.

Sin dudas que hoy se perdieron 2 puntos ante un rival que desde siempre estuvo conforme con el empate. Ya van 4 fechas y el equipo suma 3 puntos, 3 goles a favor y 5 en contra. Las estadísticas no son positivas, pero el campeonato recién empieza y de acá a que termine puede ocurrir cualquier cosa.

Ahora a pensar en Banfield, otro duro rival que enfrentaremos el próximo 2 de octubre en su cancha. ¡A levantar cabeza San Martín!