La Página Verdinegra

El Sitio más importante de San Martin de San Juan

La previa: San Martín quiere ganar el clásico

SE VIENE EL TOMBA

Este sábado se paralizan los corazones Verdinegros, porque se juega uno de los partidos más importantes para el hincha de San Martín. Sin “Semy” Luna entre los titulares, y tampoco con la presencia de Francisco Mattia (lesionado), el más grande de Cuyo se mide con el Tomba, que viene teniendo grandes actuaciones en la Zona A del Torneo de Transición.

El encargado de impartir justicia será Juan Pablo Pompei, y el clásico se disputará en el Malvinas Argentinas, con la presencia únicamente de hinchas locales. El encuentro comenzará a partir de las 16.30 hs, y será televisado por la TV Pública.

Según pudimos averiguar, Pablo Lavallén modificaría el sistema táctico. Es decir, jugaría con un 4-4-2 porque no quedó conforme con la actuación del equipo en las últimas dos derrotas.

¿Cómo llega Godoy Cruz? Mejor que San Martín, hay que admitirlo. Pero en este tipo de partidos la campaña de cada uno no influye mucho en el desarrollo del mismo. Ambos lo quieren ganar, y ojalá que esta vez se le vuelva a dar al de Concepción.

Comparti la nota
Comparti la nota