La Página Verdinegra

El Sitio más importante de San Martin de San Juan

No levanta cabeza

NUEVA DERROTA

Anoche, San Martín sumó su cuarta derrota consecutiva tras caer 2-0 con Quilmes en el Estadio Centenario. El Verdinegro jugó gran parte del encuentro con un hombre menos, por la expulsión de Javier Toledo.

Los dirigidos por Facundo Sava fueron eficaces y se quedaron con la victoria. Los primeros 25 minutos fueron de dominio absoluto del Verdinegro. Sin embargo, en el mejor momento del equipo, llegó la apertura del marcador. Tras un tiro de esquina, y luego de varios rebotes, Rodrigo Gómez puso el 1-0 para los locales. Para colmo de males, cinco minutos más tarde San Martín se quedó con diez jugadores por la expulsión de Javier Toledo, que agredió verbalmente a Silvio Trucco. Además, Damián Ledesma se lesionó y tuvo que abandonar la cancha. En su lugar ingresó Carlos Bueno, que no tuvo una buena noche y tampoco pudo convertir. Con este panorama, las cosas se hicieron cuesta arriba para los jugadores Verdinegros. En el segundo tiempo ingresaron Marcos Figueroa y Erick Aparicio, para intentar llegar al empate. Pero Quilmes fue dominador y a los 34´ Claudio Bieler sentenció el partido con un remate cruzado.

En la próxima fecha, el de Concepción recibirá a Belgrano de Córdoba en el Hilario Sánchez. Todavía no se confirmó el día y el horario de este partido.

Comparti la nota
Comparti la nota