La Página Verdinegra

El Sitio más importante de San Martin de San Juan

Tres puntos de oro

SAN MARTÍN LE GANÓ A VÉLEZ

Por: Franco Berardinelli

El Verdinegro cosechó su séptimo triunfo en el torneo al superar por 3 a 1 al juvenil equipo de Velez Sarfield con goles de Tripichio en contra, Marcos Figueroa y Emmanuel Martinez. Mientras que Delgadillo había descontado para la visita.

Con esta victoria los dirigidos por Carlos Mayor estiraron su invicto de local y llegaron a los 32 unidades para colorase en la posición décimo tercera en la tabla.

El encuentro comenzó bastante parejo, pese a que ambos equipos tuvieron situaciones claras. Por el lado del santo, la primera la tuvo Marcos Figueroa pero su remate se fue afuera, el Fortín aportó lo suyo dentro del área con Delgadiillo que con un zapatazo exigió a Corti.

Por el bando derecho, hubo una gran combinación entre José Luis Gomez y Javier Capelli que terminaron siendo claves a la hora de las llegadas. Destacable la tarea de Daniel Franco que reemplazó a Raúl Iberbia. La primera emoción llegaría los 16 minutos tras un centro del santiagueño Gomez, Alan Aguerre no lograría descolgar el centro y Martinez con ayuda de Tripichio terminaban abriendo el marcador.

Antes de finalizar los primeros 45, Marcos Figueroa ampliaría la ventaja para irse al descanso con un 2 a 0. En la parte complementaria, a los 30 llegaría el descuento para la visita con un remate soberbio del Juvenil Delgadillo. Pese al gol de la visita, el verde insistió constantemente y en los últimos 10 minutos, Emmanuel Martínez terminaría liquidando la historia tras un mano a mano que dejo sin reacción al arquero Alan Aguerre.

Comparti la nota
Comparti la nota