La Página Verdinegra

El Sitio más importante de San Martin de San Juan

El mejor homenaje al Gral José de San Martín

No fue un triunfo más. San Martín le ganó al River multicampeón en el Monumental, justo en el día donde se homenajea al Gran Libertador de América. Antes de comenzar el partido, muchos hinchas se conformaban con el empate. Sumar un punto aunque sea. Pero el Verdinegro se agrandó en el Antonio Vespucio Liberti, y pudo vencer gracias al gol de Facundo Pumpido, sobrino de Nery, y confeso hincha del millonario.

El local, fiel a su buen juego, fue el que más chances de peligro generó. Sin embargo, la defensa verdinegra realizó un buen partido y pudo doblegar los ataques del equipo porteño. Para colmo de males, San Martín tuvo que jugar gran parte del segundo tiempo con un hombre menos, por la injusta expulsión por doble amonestación a Daniel González. Pero el Más Grande de Cuyo no se quedó atrás, y de contragolpe pudo haber ampliado el marcador.

Finalmente, los jugadores festejaron luego del triunfo en los vestuarios, y ahora hay que comenzar a pensar en el juego del próximo sábado ante Independiente, en el Hilario Sánchez.

Comparti la nota
Comparti la nota