La Página Verdinegra

El Sitio más importante de San Martin de San Juan

San Lorenzo recibió una oferta millonaria por Emmanuel Más

El equipo de Boedo recibió una propuesta millonaria para el pase del sanjuanino a Grecia pero el ‘no’ fue rotundo.

El sanjuanino Emmanuel Más vale oro para San Lorenzo y más en esta época donde la mente está puesta en la clasificación en la próxima Libertadores.

Según publicó diario Olé, el equipo de Boedo recibió una propuesta millonaria para el pase del sanjuanino a Grecia pero el no fue rotundo.

“Es una cuestión deportiva, no económica”, le cuentan a Olé desde las oficinas del Ciclón cuando se les consulta por la posible partida de Mas. El Olympiacos de Grecia acercó una oferta que le dejaría al club una cifra cercana a los 2.200.000 dólares. La relación costo-beneficio de su eventual salida juega en contra de una posible venta.

Es que el club pretende clasificar a la próxima Libertadores, lo que le representaría en números un valor similar al que recibiría por una hipotética transferencia. Por eso, salvo que mejoren la cifra en unos cuantos millones el ofrecimiento (incluso más de lo que le arrimaron a Newell’s y a River por Milton Casco y Eder Balanta, también sondeados por el club griego), desde la Comisión Directiva afirman que en este momento resultaría imposible aceptar venderlo.

Fuente: Diario La Provincia

Comparti la nota
Comparti la nota