COPA ARGENTINA

En un partido parejo, jugado en cancha de Instituto, San Martín empató 1-1 en los 90´ reglamentarios con el Pincha, y luego cayó derrotado en la definición por penales.

El Verdinegro comenzó ganando con un golazo de Daniel González, uno de los tres refuerzos que trajo Carlos Mayor para el segundo semestre.

A diez minutos del final del encuentro, el uruguayo Álvaro Pereira marcó el empate para Estudiantes. Con la serie igualada, ambos fueron a penales.

Damián Ledesma, Matias Fissore, Luis Ardente, Javier Capelli, y Michael Covea marcaron desde los doce pasos para el de Concepción. Luis Ardente le tapó un penal a Mendoza, pero luego erraron Marcos Figueroa (tapó Silva) y Daniel Franco desvió su remate.

En Estudiantes anotaron: Schunke, Barbona, Cerutti, Pereira, Jara y Gil Romero. Con esta victoria, el Pincha avanza a los 8vos de final de la Copa Argentina y deberá esperar por el ganador de Quilmes vs. Independiente Rivadavia de Mendoza.

– SINTESIS DEL PARTIDO –

San Martín: Luis Ardente; Javier Capelli, Damián Ledesma, Daniel Franco y Raúl Iberbia; José Luis Gómez, Matías Fissore, Nicolás Pelaitay y Daniel González; Facundo Pumpido y Pablo Vitti. DT: Carlos Mayor.

Estudiantes (LP): Agustín Silva; Mauricio Rosales, Jonatan Schunke, Leandro Desábato y Alvaro Pereira; Leonardo Jara, Gastón Gil Romero, Juan Sánchez Miño y David Barbona; Luciano Acosta y Ezequiel Cerutti. DT: Gabriel Milito.

Gol en el primer tiempo: 41m. González (SM).

Gol en el segundo tiempo: 35m. Pereira (E).

Cambios en el segundo tiempo: al comenzar, Diego Mendoza por Rosales (E); 12m. Lucas Rodríguez por Sánchez Miño (E); 14m. Marcos Figueroa por Pumpido (SM); 19m. Carlos Auzqui por Acosta (E); 23m. Marcos Pinto por González (SM) y 35m. Michael Covea por Vitti (SM).

Árbitro: Juan Pablo Pompei

Cancha: Juan Domingo Perón (Instituto de Córdoba)

Francisco SannaCopa ArgentinaNoticias
COPA ARGENTINA En un partido parejo, jugado en cancha de Instituto, San Martín empató 1-1 en los 90´ reglamentarios con el Pincha, y luego cayó derrotado en la definición por penales. El Verdinegro comenzó ganando con un golazo de Daniel González, uno de los tres refuerzos que trajo Carlos Mayor para...

Deja tu opinion

comments