Esta tarde desde las 19 hs, San Martín jugará en cancha de Instituto frente a Estudiantes, por los 16avos de final de la Copa Argentina. El encargado de impartir justicia, será Juan Pablo Pompei.

Carlos Mayor metió mano en el equipo, y realizará seis variantes con respecto al último partido con el Pincha, por la fecha 16 del Torneo de Primera División.

En el fondo, los ingresos de Damián Ledesma por Francisco Mattia, y Daniel Franco ocupando la posición de Renzo Vera. En la mitad de cancha, Matias Fissore en lugar de Sebastián Navarro, y Fernando González reemplazando a Cristian Canuhé. Por último, en la delantera, el único cambio será el de Pablo Vitti por Marcos Figueroa.

De ésta forma, el once inicial quedaría conformado de la siguiente forma: Luis Ardente; José Luis Gómez, Damián Ledesma, Daniel Franco, Raúl Iberbia; Michael Covea, Nicolás Pelaitay, Matias Fissore, Fernando Gonzalez; Pablo Vitti y Facundo Pumpido.

Por el lado del equipo de Gabriel Milito, la probable formación la integrarían: Hilario Navarro; Leonardo Jara, Jonatan Schunke, Leandro Desábato y Alvaro Pereira; Juan Sánchez Miño, Leonardo Gil Romero y David Barbona; Ezequiel Cerutti, Diego Mendoza y Carlos Auzqui.

Deja tu opinion

comments