El jugador de Marcos Juárez, provincia de Córdoba, es el tercer refuerzo de San Martín para el segundo semestre. Delantero goleador, con 29 años de edad y una altura de 1,90, Javier Fabián Toledo viene de jugar en la segunda división de México, más precisamente en Lobos BUAP.

Inició su carrera como futbolista en Chacarita, donde llegó a marcar 7 goles. Luego, en el año 2007 paso a jugar en Sarmiento de Junín, para ir ganando experiencia. En este club marcó 10 goles en 20 partidos.

Posteriormente pasó al Deportivo Cuenca de Ecuador, y para la temporada 2008/09 volvió al Funebrero, donde anotó 16 goles en 26 encuentros.

Para el segundo semestre del 2009, Toledo viajó hacia Arabia Saudita para jugar en Al-Ahli, convirtiendo 8 goles en 15 partidos. Durante el primer semestre del 2010, recaló en el Atlético Paranaense.

A mediados del 2010 llegó a Rosario Central, que disputaba la Primera B Nacional. Fue el goleador del equipo y marcó los tres goles del ascenso.

En julio se fue a préstamo al Colo Colo chileno, donde no fue muy tenido en cuenta. El 3 de febrero se convierte en nuevo jugador de Peñarol, y su último club fue el Lobos BUAP, de la segunda división de México. Marcó 21 goles en 35 partidos en el conjunto mexicano. Tras seis exitosos meses en el cuardo azteca, comienza a recibir ofertas del fútbol brasilero, italiano y Medio Oriente. Finalmente, el delantero recaló en San Martín y es la tercera incorporación del equipo de Carlos Mayor.

Francisco SannaMercado de pasesNoticias
El jugador de Marcos Juárez, provincia de Córdoba, es el tercer refuerzo de San Martín para el segundo semestre. Delantero goleador, con 29 años de edad y una altura de 1,90, Javier Fabián Toledo viene de jugar en la segunda división de México, más precisamente en Lobos BUAP. Inició su...

Deja tu opinion

comments