La Página Verdinegra

El Sitio más importante de San Martin de San Juan

San Martín si sabe ganar finales

Haciendo un paralelismo con la Selección Argentina, cabe destacar que el Verdinegro ha ganado más de una final en los últimos tiempos. Desde aquel recordado triunfo ante Huracán, que le dio el primer ascenso a Primera, pasando por las promociones con Gimnasia de La Plata y luego con Rosario Central.

Si de ganar finales se trata, el de Concepción ha sabido sobreponerse a rivales de mayor jerarquía y si bien no fueron torneos ganados, sirvieron para lograr los objetivos del equipo.

La Copa América quedó en manos de Chile, y nuevamente la Celeste y Blanca se tuvo que conformar con el segundo puesto. Justamente antes de este torneo, San Martín jugó en el Estadio La Portada y pudo vencer a Deportes La Serena.

Un jugador que pide pista en la albiceleste es Emmanuel Más, que ganó la Copa Libertadores con San Lorenzo, y además pudo marcar varios goles.

Esa mística que tiene San Martín cada vez que juega por algo importante, debería ser imitada por la Selección mayor, que a diferencia del verdinegro, cuenta con los mejores jugadores del mundo.

Comparti la nota
Comparti la nota