16/06/2007 ASCENSO A PRIMERA

Aquella inolvidable final con Huracán quedará grabada para siempre en nuestras memorias. El sábado 16 de junio de 2007 San Martín vencía al Globo por 3-1 en Concepción, en la final por el ascenso a Primera.

tonelotto

Con dos goles de Luis Tonelotto y uno de Sebastián Brusco, el Verdinegro lograba el tan ansiado ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

bruscoSan Martín pudo dar vuelta la historia y con una gran actuación de todo el equipo pudo remontar la derrota 1-0 en cancha de Huracán, para terminar ganando 3-2 la serie final.

Si bien el de Concepción ya había jugado un Torneo Nacional en el año 1970, este sería el primer ascenso a la Primera División. Un recuerdo imborrable para todos los hinchas verdinegros que colmaron el Hilario Sánchez para ver triunfar a su equipo.

Luego de una mala campaña, los dirigidos por Teté Quiroz perdieron la categoría al año siguiente y tuvieron que esperar unos años más para volver a ascender.

Francisco SannaNoticiasPrimera División
16/06/2007 ASCENSO A PRIMERA Aquella inolvidable final con Huracán quedará grabada para siempre en nuestras memorias. El sábado 16 de junio de 2007 San Martín vencía al Globo por 3-1 en Concepción, en la final por el ascenso a Primera. Con dos goles de Luis Tonelotto y uno de Sebastián Brusco,...

Deja tu opinion

comments