Mauro Bogado, capitán de San Martín de San Juan, marcó el empate ante Estudiantes (BA) con un estupendo remate de media distancia. El volante afirmó que pudo haber disputado su último encuentro en el conjunto cuyano, nuevo clasificado a los 16avos.

bogado

Se terminaba el partido en el estadio San Juan del Bicentenario. San Martín sumaba otro capítulo al libro de decepciones en la Copa Argentina Sancor Seguros, ya que era derrotado por Estudiantes de Buenos Aires en su presentación. Sin embargo, Mauro Bogado tomó el protagonismo que implica la capitanía y, a través de un remate de media distancia, igualó las acciones y llevó la definición a los penales. Allí también contribuyó para que el Verdinegro se quede con el triunfo por 7-6 y avance a los 16avos.

“Necesitábamos terminar el semestre así. Dejar afuera a Estudiantes tiene un mérito doble porque se ganaron un respeto en las ediciones anteriores del certamen. En cambio, a nosotros nunca nos había ido bien y era fundamental conseguir la clasificación”, expresó Bogado, ya un referente en San Martín al transitar su cuarta temporada. El volante convirtió su decimoctavo gol en 115 encuentros con la camiseta del Verdinegro y el primero en tres encuentros pertenecientes a la Copa Argentina Sancor Seguros.

Estudiantes de La Plata será el siguiente rival que enfrentará el equipo dirigido por Carlos Mayor en la presente edición de la competencia integradora. “Le damos un valor importante a este certamen. Hay que estar preparados para el próximo encuentro y seguir enfocados en avanzar cada etapa”, analizó el mediocampista surgido de las inferiores de Argentinos Juniors, club en el que debutó en 2005. Everton de Chile y otro paso por el Bicho fueron las antesalas a este presente que lo tiene como uno de los principales futbolistas de un San Martín ilusionado con progresar en la Copa. De todas maneras, todavía no sabe si seguirá en la institución: se le vence el contrato y deberá negociar su continuidad con la dirigencia.

Fuente: www.copaargentina.org

Francisco SannaEntrevistasNoticias
Mauro Bogado, capitán de San Martín de San Juan, marcó el empate ante Estudiantes (BA) con un estupendo remate de media distancia. El volante afirmó que pudo haber disputado su último encuentro en el conjunto cuyano, nuevo clasificado a los 16avos. Se terminaba el partido en el estadio San Juan...

Deja tu opinion

comments