San Martín fue superior a Colón pero se tuvo que conformar con el empate. Brian Romero y José Luis Gómez en contra marcaron para el Sabalero. Pablo Vitti y Emanuel Martinez anotaron para San Martín, en una noche de buen fútbol donde arrancó mejor el verdinegro, a pocos minutos de haber comenzado el encuentro. Una jugada de Marcos Figueroa casi termina en gol, porque la pelota dio en el travesaño y se fue por encima del arco defendido por Broun.

Luego llegaría la apertura del marcador, en una buena jugada colectiva de los locales. Brian Romero definió por encima de Luis Ardente a los 14´ de la primera etapa.

Unos minutos más tarde, a los 23´ más precisamente, llegaría el empate transitorio del verdinegro. Un corner ejecutado por Mauro Bogado fue peinado hacia el área chica por el defensor Francisco Mattia para que Pablo Vitti defina con una media tijera y poner el 1-1 parcial.

A los 42´, cuando se cerraba la persiana del primer tiempo, una desafortunada jugada en el área de San Martín, le dio la ventaja al Sabalero, debido a que José Luis Gómez la mandó a guardar dentro de su mismo arco.

La primera mitad terminaría 2-1 para Colón, que no fue superior al equipo de Carlos Mayor. En la segunda etapa el DT de San Martín agotó las variantes y mandó tres delanteros al campo de juego: Erick Aparicio por Javier Capelli, Pinedo Zabala por Sebastián Navarro y el autor del empate, Emanuel Martinez por Pablo Vitti.

Fue 2-2 en el Cementerio de los elefantes, pero el punto le cae mejor al equipo de Concepción, que siempre estuvo por debajo en el marcador, pero finalmente pudo traerse una unidad que servirá si en el próximo partido se obtiene una nueva victoria.

Deja tu opinion

comments