El de Concepción consiguió anoche su segunda victoria en condición de visitante en el presente torneo. El único gol del partido lo marcó el ex River, Emanuel Martinez. Con ésta victoria, San Martín escala posiciones en el certamen. Fue un partido parejo, de ida y vuelta.

Los primeros minutos del partido fueron para el verdinegro, generando dos situaciones de peligro. Pero recién a los 43´ de la primera etapa llegaría la apertura del marcador, luego de un centro desde la izquierda, donde Facundo Pumpido llegó a interceptar la pelota, habilitando al juvenil surgido de la cantera millonaria.

En la segunda etapa, San Martín intentó tener la posesión del balón, pero el local terminó atropellando al verdinegro generando muchos tiros de esquina y situaciones de riesgo. Sin embargo, la buena tarea en el fondo de los defensores centrales y el arquero Luis Ardente le dieron el triunfo definitivo al de Concepción que ahora se acomoda mejor en la tabla de posiciones, y que a partir de este momento deberá pensar en su próximo rival, Atlético de Rafaela.

Francisco SannaNoticiasPrimera División
El de Concepción consiguió anoche su segunda victoria en condición de visitante en el presente torneo. El único gol del partido lo marcó el ex River, Emanuel Martinez. Con ésta victoria, San Martín escala posiciones en el certamen. Fue un partido parejo, de ida y vuelta. Los primeros minutos del...

Deja tu opinion

comments