Por: Franco Berardinelli

En tan solo 10 fechas disputadas del Torneo de Primera división, el Verdinegro sufrió 16 lesionados. Incluso la mitad de ellos, se encuentran descartados para el próximo compromiso.

La lista la encabeza Erick Aparicio que sufrió un desgarro  en el aductor izquierdo, su recuperación demandara a lo sumo 21 días. El Juvenil Matias Silva fue operado tras romperse los ligamentos de la rodilla y estará 6 meses ausente.

Ramiro Lopez en la práctica choco con Javier Capelli y tuvo que padecer la fractura en el piso de la órbita y malar, tras su intervención quirúrgica, deberá  estar sin jugar al menos 2 meses.

Oscar Carniello aqueja una tendinitis en la rodilla derecha, estiman que su recuperación lleve solo 7 días. Pablo Vitti, que todavía no debuto, se resintió de su desgarro en el posterior derecho. Marcos Gelabert que salió lesionado en el duelo contra Central, volvió a sentir molestias en la planta del pie.

Mauro Milano fue operado con éxito de una hernia en la zona de la ingle, a lo que le quedan 2 semanas más para recibir el alta. Carlos Buenos regreso a San Juan y se prepara para empezar su preparación y dejar atrás la fractura de tibia y peroné que le produjo el choque con Agustin Orion.

Deja tu opinion

comments