El partido ante Central será complicado, primero porque se juega en Rosario y segundo por la buena campaña que viene haciendo hasta ahora el equipo del Chacho Coudet. Para este juego, el DT de San Martín decidió realizar una sola variante. Será el ingreso de Facundo Pumpido en lugar de Erick Aparicio.

En el corto historial, el de Concepción venció una sola vez, pero nunca en condición de visitante. El del sábado será el 9no enfrentamiento entre ambos. La última vez que se midieron fue por la promoción, que terminó ganando el verdinegro luego de empatar en el Gigante de Arroyito, y luego en el Hilario Sánchez.

El Canalla es uno de los líderes del torneo, con 18 puntos. Además, por el momento no ha perdido ningún encuentro, por lo que se mantiene invicto. En este 2015 comenzó venciendo 1-0 a Racing como visitante, luego obtuvo 4 victorias más, y los últimos 3 partidos terminaron empatados.

Por el lado de San Martín, el equipo de Carlos Mayor empezó el campeonato empatando con Godoy Cruz en Mendoza, luego igualó con Gimnasia como local, y pudo vencer al Ciclón en la 3° fecha. Finalmente, consiguió dos empates más (Argentinos y Boca), y dos derrotas: con Banfield y luego con Racing. En la última fecha pudo doblegar a Tigre en Concepción.

Francisco SannaNoticiasPrimera División
El partido ante Central será complicado, primero porque se juega en Rosario y segundo por la buena campaña que viene haciendo hasta ahora el equipo del Chacho Coudet. Para este juego, el DT de San Martín decidió realizar una sola variante. Será el ingreso de Facundo Pumpido en lugar...

Deja tu opinion

comments