Anoche, los dirigidos por Carlos Mayor derrotaron al equipo de Alfaro, 3×1. Los goles fueron marcados por José Luis Gómez en dos oportunidades, y Mauro Bogado de tiro libre. Blengio descontó para la visita. Con ésta victoria, San Martín alcanza las 10 unidades y en la próxima fecha deberá enfrentar a Rosario Central, en el Gigante de Arroyito.

¿Por qué ganó San Martín? Porque hizo mejor las cosas, y fue contundente de cara al arco defendido por García. El verdinegro se puso en ventaja gracias a un rebote que tomó José Luis Gómez, y desde afuera del área remató para poner el 1-0. Minutos más tarde, un centro desde la izquierda derivó en el empate transitorio de Tigre, cuando Blengio cabeceo sin marca en el área chica.

En el segundo tiempo, a los 20´, llegaría el segundo tanto de San Martín. Una falta cometida cerca del área grande, terminó en tiro libre de riesgo para el verdinegro. El encargado de rematar fue Bogado, que tras un desvio en la barrera terminó en el arco del portero de Tigre.

El encuentro se hizo de ida y vuelta, con un Tigre atacando por todos lados. La victoria definitiva llegaría luego de una contra a favor del verdinegro, que terminó en gol del lesionado José Luis Gómez. Fue triunfo para San Martín, que mereció un poco más pero se quedó con las 3 unidades.

Francisco SannaNoticiasPrimera División
Anoche, los dirigidos por Carlos Mayor derrotaron al equipo de Alfaro, 3x1. Los goles fueron marcados por José Luis Gómez en dos oportunidades, y Mauro Bogado de tiro libre. Blengio descontó para la visita. Con ésta victoria, San Martín alcanza las 10 unidades y en la próxima fecha deberá...

Deja tu opinion

comments