La palabra de Carlos Bueno luego de la sanción a Agustín Orión

Noticias Primera División

Luego del esperado y polémico fallo que dio el Tribunal de Disciplina de la AFA contra Agustín Orión (sólo 4 fechas), Carlos Bueno realizó su descargo.

En diálogo con ‘Estudio Fútbol’, el delantero uruguayo que sufrió la fractura de tibia y peroné primero manifestó que no guarda rencor contra el arquero de Boca: “Tengo bien claro que nunca tuvo la intención de fracturarme”.

Luego, dio su opinión de la leve sanción que le dieron al ‘1’. “No me generó nada la sanción que le pusieron a Orión y me terminé enterando por los periodistas que me llamaron”, expresó con tranquilidad el delantero, que deberá permanecer entre 6 y 8 meses fuera de las canchas.

Cabe recordar que en antes que se diera a conocer el fallo, Bueno había pedido como castigo la mitad del tiempo de su recuperación para su colega ‘xeneize’.

Además, el exgoleador de San Lorenzo admitió que “pensé en retirarme”, pero también dejó en claro que “el apoyo de mi gente me hizo recapacitar, pensar diferente y hacer una buena recuperación para volver pronto a las canchas”.

“Sé que me va a costar y va a ser difícil volver porque es un fútbol dinámico y agresivo, pero le voy a meter con todo. Tengo pilas para rato”, sostuvo el uruguayo que cumplirá 35 años dentro de poco más de un mes.

Quien confesó su enojo con la sanción fue Jorge Miadosqui, el vicepresidente de San Martín, alegando que “a Orión lo sacan 4 fechas y a Bueno, 24”.

Fuente: Diario Registrado

Deja tu opinion

comments