Luego de la lesión del delantero uruguayo, el mismo DT de San Martín admitió que se nota la ausencia de Carlos Bueno en el ataque. Todo esto sumado a la baja eficiencia en el partido ante Racing, donde las pocas situaciones de peligro que generó el equipo no pudieron ser traducidas en conquistas concretas.

Además, ni Pinedo Zabala ni Marcos Figueroa pudieron marcar en el juego ante La Academia. La ausencia de Charly en el once inicial comienza a preocupar, porque la experiencia y la capacidad goleadora del ex San Lorenzo y Boca, son condimentos claves de un delantero para que concrete las ocasiones en jugadas de gol.

Según contó Jorge Miadosqui, se ve complicado el arribo de otro jugador por la situación económica del club en estos momentos. Sin embargo, será necesario encontrar al hombre indicado para que pueda reemplazar al delantero lesionado.

Francisco SannaNoticiasPrimera División
Luego de la lesión del delantero uruguayo, el mismo DT de San Martín admitió que se nota la ausencia de Carlos Bueno en el ataque. Todo esto sumado a la baja eficiencia en el partido ante Racing, donde las pocas situaciones de peligro que generó el equipo no pudieron...

Deja tu opinion

comments