Este sábado será el debut de San Martín en el Torneo de Primera División. El equipo de Carlos Mayor se medirá con Godoy Cruz, en el Mundialista de Mendoza.

En la última práctica de cara a este encuentro, el DT de San Martín paró en cancha el mismo equipo que derrotó por penales a Racing, en el Estadio del Bicentenario.

No habrá partido de reserva en ésta oportunidad. El derby contará con el arbitraje de Germán Delfino, y comenzará a partir de las 19.15 hs. Únicamente estarán los hinchas locales del Tomba, en un encuentro que corresponde a la primera fecha del Torneo.

El historial favorece al de Concepción, sin embargo, en la máxima categoría se midieron en 4 ocasiones, con 2 victorias para el Expreso, una para el verdinegro y el restante encuentro fue un empate.

La última vez que se enfrentaron en Mendoza, fue triunfo 1-0 para el Tomba, con gol de Ramirez. Mientras que la última victoria del verdinegro fue 1-0 en el Hilario Sánchez, con gol de Marcelo Carrusca.

Francisco SannaNoticiasPrimera División
Este sábado será el debut de San Martín en el Torneo de Primera División. El equipo de Carlos Mayor se medirá con Godoy Cruz, en el Mundialista de Mendoza. En la última práctica de cara a este encuentro, el DT de San Martín paró en cancha el mismo equipo que...

Deja tu opinion

comments