El proceso de crecimiento en el que se encuentra inmerso el Verdinegro no solo es en lo deportivo. También abarca la infraestructura. Tanto el predio que está ubicado en la intersección de las calles Salta y Centenario, en Chimbas, como las canchas auxiliares de las Inferiores reciben constantemente el desarrollo de nuevas obras para brindarle una mayor comodidad y mejor infraestructura a los jugadores.

El Estadio Ing. Hilario Sanchez no es ajeno a este crecimiento constante. Así, en los últimos años en el estadio se amplió la capacidad. Hoy le llego el tiempo de renovación y ampliación al vestuario local, que estará listo y acondicionado de cara al debut en Primera División. También se logro un cierre perimetral detrás de la Platea Este.

Foto: Cristofer Díaz
Francisco SannaNoticias
El proceso de crecimiento en el que se encuentra inmerso el Verdinegro no solo es en lo deportivo. También abarca la infraestructura. Tanto el predio que está ubicado en la intersección de las calles Salta y Centenario, en Chimbas, como las canchas auxiliares de las Inferiores reciben constantemente el...

Deja tu opinion

comments